Biografia

Posted by: admin in Biografía Add comments

Mario Raúl González, nació el 2 de diciembre en Villa Dolores, Provincia de Córdoba.
Vivió con sus abuelos y padres hasta la adolescencia, a las afuera de la ciudad.
Rodeado de colores, aromas, sonidos y silencios que enriquecieron su alma durante muchos años y hoy se ven reflejados en su persona y profesión.

El sobrenombre “Coki” fui idea de su abuela, que desde muy pequeño lo llamo de esa manera. Nunca supimos el porqué, pero lo que si sabemos, es que con el le otorgo una identidad muy particular!

Su familia siempre estuvo vinculada a la música más precisamente al género folclórico. Su abuelo, padre y tíos desde muy jóvenes, integraban grupos musicales de la época.

Con la escuela en la propia casa y la pasión musical instalada en su corazón, a los 11 años comienza a tomar clases de guitarra.
Su primera presentación fue en séptimo grado! Autor de la música de una canción escolar y canto por primera vez en un “escenario”.
Ese fue el día en que se dio cuenta, que lo que había sentido desde hace mucho tiempo, era real y tenía un nombre “AMOR POR LA MÚSICA”.

A partir de allí comenzó a profundizar sus estudios y años más tarde ya tenía el puesto de primera guitarra en varios grupos musicales de la zona.
De esta manera “Coki” comienza a recorrer los caminos de la música.

Con la necesidad de completar su bagaje musical, ampliar sus conocimientos y encontrar nuevos horizontes, se traslado en el año 2005 (26 años) a la Ciudad de Córdoba Capital. Allí aprendió canto y profundizó en distintos estilos musicales como el jazz, blues y melódico.

Ya en una nueva etapa musical, a finales del 2009 comienzo con el proyecto de grabación de un demo de 3 temas, que en la actualidad vendría a convertirse en su primer cd  “HOJAS SECAS” (2012).

Leave a Reply